Tendrá Abierto de Zapopan a futuras estrellas de WTA

419
Tendrá Abierto de Zapopan a futuras estrellas de WTA
  • El Abierto de Zapopan comenzará este fin de semana, con tenistas que se perfilan a ser las futuras estrellas de la WTA.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El cuadro principal está encabezado por Emma Raducanu, la ganadora del US Open, de 19 años, junto con la colombiana Camila Osorio, Anastasia Potapova y Dalma Galfi, quienes buscarán imponerse a las experimentadas Madison Keys y Sloane Stephens, como favoritas del torneo.

Raducanu llegará a México tras jugar el Australian Open, donde fue eliminada en la tercera ronda. Mientras que la colombiana de 20 años intentará ganar su segundo título de WTA y su primer partido del año, luego de caer en la primera ronda de Melbourne, ante Naomi Osaka.

El cuadro de futuras estrellas lo completan la rusa Anastasia Potapova, quien a sus 20 años ha disputado cuatro torneos este año. Su mejor resultado fue en el WTA 250 de Melbourne, donde llegó hasta las Semifinales. A ella se une la española Sara Sorribes de 25 años y número 32 del mundo y la húngara Dalma Galfi de 23 años, quien busca trascender en un torneo de WTA, tras un paso destacado en la ITF.

Del otro lado están las estadounidenses Madison Keys y Sloane Stephens, de 27 y 28 años respectivamente. Keys alcanzó las Semifinales en el primer Grand Slam del 2022 y Stephens quiere cobrarse una revancha con Raducanu, quien la eliminó en la primera ronda del Australian Open.

Te puede interesar: Investigan a pitcher Harvey por consumo de drogas