Trasladarán militares a AMLO en gira por frontera

801
Trasladarán militares a AMLO en gira por frontera
  • A falta de vuelos comerciales, AMLO informó que para su gira por la frontera con Estados Unidos usará helicópteros y aviones militares.
ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A falta de vuelos comerciales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que para su gira por la frontera con Estados Unidos usará helicópteros y aviones militares.

“Estamos iniciando una gira por la frontera con Estados Unidos. (…) Como no hay vuelos, me voy a trasladar en helicópteros y en un avión de la Fuerza Aérea en este recorrido, en esta gira hasta Nuevo Laredo, que ahí sí ya hay vuelo comercial. Ayer llegué en Aeroméxico”, comentó López Obrador. 

En conferencia desde Tijuana, Baja California, el Mandatario federal informó que su gira por la frontera incluye la visita a Tijuana, Nogales, Ciudad Juárez, Piedras Negras, la Hacienda de Guadalupe y Nuevo Laredo. 

“Vamos a llevar a cabo trabajos de supervisión para constatar el avance en proyectos, lo del Segundo Piso de Tijuana, lo de la nueva aduana, luego salimos a Sonora también para revisar aduanas, y vamos a llegar a descansar a dormir a Ciudad Juárez. Y mañana también a Piedras Negras.

“El día 19, que es el Día del Ejército, vamos a estar en Coahuila en la Hacienda de Guadalupe y ese mismo día por la tarde en Nuevo Laredo. Regresamos a la Ciudad de México y el domingo vamos a Chilpancingo, ese es el programa de esta semana”, explicó.

Te puede interesar: Agradece hijo de AMLO desplegado de Gobernadores