Quiere Inter Playa dejar atrás la derrota

555
Quiere Inter Playa dejar atrás la derrota
  • Inter Playa se ubica en el quinto lugar del Grupo Dos con nueve puntos, producto de dos victorias, dos empates y un descalabro.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes el Inter Playa del Carmen recibirá al Inter de Querétaro en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Serie A en la Liga Premier.

El equipo de la Riviera Maya quiere regresar a la senda del triunfo, luego de sufrir  su primera derrota del año ante los Reboceros de La Piedad, la semana pasada.

“Vamos a enfrentar este compromiso sin excesos de confianza y con el objetivo de retomar el paso ganador. No será fácil, es un rival que necesita ganar para salir de una mala racha pero estamos en casa y tenemos que responder de la mejor manera que es el triunfo”, comentó el director técnico del equipo Carlos Bracamontes.

Inter Playa se ubica en el quinto lugar del Grupo Dos con nueve puntos, producto de dos victorias, dos empates y un descalabro. Los playenses cuentan con una racha positiva de 11 partidos consecutivos sin perder como locales. La última vez que cayeron en casa fue en la semifinal de vuelta en la Temporada 2020-2021 tras ser superados 1-2 ante Irapuato.

Por su parte el equipo queretano arriba a Quintana Roo, después de hilar tres encuentros perdidos este torneo, por lo que están en el último lugar del sector aún sin conseguir unidades.

Te puede interesar: Prepara Liga de Footgolf inicio en Cancún