Respalda Sheinbaum denuncia contra Alcaldesa

2111
Respalda Sheinbaum denuncia contra Alcaldesa
  • Claudia Sheinbaum, respaldó la denuncia que dos mandos de la Policía Auxiliar interpusieron en contra de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.
EDUARDO ALFREDO PÉREZ RUIZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respaldó la denuncia que dos mandos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana interpusieron en contra de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, pues aseguró que así se hará justicia.

La Mandataria aplaudió que no quedara en dichos lo ocurrido y que se llevara ante la Fiscalía para que así los entes de justicia investiguen y sancionen de la forma correspondiente.

“Primero mi apoyo a los policías de la CDMX y, segundo, qué bueno que denunciaron para que sea la justicia quien tome su decisión, porque si no hubieran denunciado y se hubiera quedado nada más en dichos.

“Entonces, me parece muy bien que hayan denunciado; y también, la Fiscalía, el Tribunal que analicen el caso y tomen sus propias decisiones con base en lo que establece el Código Penal o Civil”, señaló.

REFORMA publicó que en la investigación penal contra Cuevas se le acusa por presuntamente privar de la libertad a los mandos y agredirlos verbal y físicamente.

Además de que aumentaron las quejas en el Centro Histórico porque empleados de la Alcaldía fungen como “halcones” de ambulantes.

Te puede interesar: Morenista endeudo con 3 mmdp a Naucalpan