Será Morelia prueba difícil para Cancún FC

254
  • Los michoacanos están en el sexto lugar de la tabla general, con dos victorias consecutivas contra Cancún FC.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-Este viernes Cancún FC visita al Atlético Morelia, donde intentará ligar su tercera victoria consecutiva, en el Torneo Clausura 2022, de la Liga de Expansión. En caso de conseguir los cuatro puntos, los cancunenses podrían alejarse de los últimos lugares y pensar en puestos de repechaje.

La ‘Ola Futbolera’ llega a la Jornada 8 con 10 puntos, resultado de tres victorias y cuatro derrotas, para ubicarse en el puesto 11. El equipo que dirige Federico Vilar no tiene empates este torneo. Ahora suman dos victorias consecutivas, primero 2-1 contra Tampico y el mismo marcador ante Tepatitlán, cabe destacar que ambos clubes, son el último y el penúltimo de la tabla general, respectivamente.

Mientras que los michoacanos están en el sexto lugar, con 13 unidades, luego de tres juegos ganados, dos empatados y dos perdidos. Los dirigidos por Ricardo Valiño no ganan desde la Jornada 3, desde entonces acumulan dos derrotas y mismo número de empates.

Previo a este juego, el delantero Yair Delgadillo reconoció que esperan un rival complicado.

“Morelia es de los equipos más fuertes de la liga, ya lo ha demostrado en los tres torneos anteriores. Vamos a competir al tú por tú en busca de los cuatro puntos. De mi parte voy a estar disponible, si me toca un minuto, un minuto, si me toca los noventa, los noventa. Voy a dar el máximo”, comentó Delgadillo.

El delantero se encuentra entre los 10 mejores goleadores del torneo, Yair suma tres anotaciones, en siete partidos, con 375 minutos dentro de la cancha

Por Morelia, hay tres futbolistas con dos goles en el Clausura 2022: Diego Pineda, Andrés Ramírez y Eduardo Ibarra.

El partido se llevará a cabo en el Estadio José María Morelos y Pavón a las 18:00 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Están Lozano y Corona cerca de superar a Vela