Va Undertaker al Salón de la Fama

386
Va Undertaker al Salón de la Fama
  • El Undertaker ingresará al Salón de la Fama de la WWE, anunció la empresa estadounidense de lucha libre.
FÉLIX ZAPATA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Undertaker ingresará al Salón de la Fama de la WWE, anunció la empresa estadounidense de lucha libre.

El retirado gladiador de 56 años será inducido el 1 de abril, en la ceremonia del Salón de la Fama que se realizará en el American Airlines Center, el fin de semana de Wrestlemania 38, en Dallas, Texas.

El “Fenómeno” fue una de las figuras de la WWE pues presume el récord de 25 victorias y apenas dos derrotas desde su debut en Wrestlemania VII; estuvo invicto durante 21 apariciones en el máximo evento de la WWE.

En casi 30 años de carrera, El Undertaker derrotó a grandes rivales, como Triple H, Kane, Shawn Michaels, Edge, además de históricos como Batista, Ric Flair, entre otros.

“El Hombre Muerto” perdió su racha invicta hasta la edición 30 de Wrestlemania, en Nueva Orleans, en 2014; y volvería a caer en 2017, en Orlando, Florida, en la cita número 33.

El Undertaker fue 4 veces campeón de la WWE, 3 veces monarca del Campeonato Mundial de Peso Pesado y 6 veces campeón de parejas de la WWF.

“El Fenómeno” también ganó el Royal Rumble de 2007, así como Elimination Chamber en 2008.

Te puede interesar: Murió Héctor Pulido, figura  de Cruz Azul