Agradece Gruber apoyo a ‘Si Nos Dejan’

465
Agradece Gruber apoyo a 'Si Nos Dejan'
  • Tras el éxito de Si Nos Dejan, protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, Scarlet Gruber no tiene más que agradecimiento por todo el apoyo.
FERNANDA PALACIOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito de Si Nos Dejan, protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, Scarlet Gruber no tiene más que agradecimiento por todo el apoyo que recibió la producción durante su tiempo al aire.

“Me siento muy feliz y muy bendecida de tener tanto apoyo del público, los ratings fueron espectaculares y creo que para un actor esa es la recompensa más grande que puedas tener, saber que el público lo ha aceptado y disfrutan del trabajo.

“Sabía que teníamos un gran proyecto en las manos y lo atribuyo a que nos convertimos en una familia, todos nos llevamos increíble, y cuando hay esa química en un equipo definitivamente traspasa pantallas”, destacó Gruber en entrevista telefónica.

La producción de Carlos Bardasano y con Leonardo Padrón como guionista, dejó a la venezolana muy satisfecha con su personaje de Julieta, que si bien fue la antagonista, le dejó grandes enseñanzas.

“Julieta me retó en todos los sentidos, esa forma de ser que tiene tan transparente y segura de sí misma me transformó como persona.

“Además era toda una transformación, era una hora y media de maquillaje y vestuario para transformarme en esta diva y para mi fue espectacular sentirme así todos los días, entonces me deja esa seguridad en mí misma”, destacó la actriz, de 33 años.

Tanto para construir a su personaje como para seguir forjando su sueño, la venezolana tiene el apoyo de sus padres, sobre todo el de su madre, Astrid, quien también tuvo una carrera en la actuación y destacó con su rol como Vilma Altamirano en la telenovela Secreto de Amor (2001).

“Mi mamá me ha guiado a través de toda mi carrera y me ha formado en la profesional que soy hoy, desde chiquita me inculcó muchísima disciplina para ser una actriz realmente profesional y eso se lo agradezco muchísimo.

“Mi papá también está súper orgulloso y eso me emociona mucho, que ellos también disfrutan de mi trabajo, me mandan videos de las escenas que les encantan y es una recompensa divina sentir ese apoyo”, expresó.

Gruber estaba contemplada para formar parte de la nueva producción de Giselle González, sin embargo, le llegó otra oportunidad con una plataforma de streaming, un rol del que aún no puede hablar, pero que asegura significa un paso importante en su carrera, aunque no quita el dedo del renglón de Televisa.

Te puede interesar: Viven los Fernández un día de fiesta