Extiende Inter Playa su invicto en Tercera

184
Extiende Inter Playa su invicto en Tercera
  • Inter Playa está en tercer lugar del grupo uno con 27 puntos y con posibilidad de asegurar un lugar en la siguiente ronda.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Inter Playa del Carmen llegó a 11 partidos consecutivos sin perder, en la Tercera División. Los playenses sumaron otra victoria tras golear 3-0 a Progreso FC en la Jornada 14 de la Temporada 2021-2022.

Los goles en la Unidad Deportiva Mario Villanueva fueron obra de Cristian Salvador García, Jared Castillo y Leonardo Herrera. 

El equipo de Solidaridad se ubica en el tercer lugar del Grupo Uno con 27 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas. 

Para la fecha 15 de la Liga TDP, Inter Playa visitará a Campeche Nueva Generación el sábado 26 de febrero. 

Pero no todo fue alegría para los equipos de Quintana Roo en la Tercera División. Los Pioneros de Cancún cayeron en el Estadio Cancún 86, 0-3 ante Deportiva Venados, los yucatecos se consolidan así, como líderes en solitario del Grupo Uno.

Mientras que los Tigrillos de Chetumal fueron superados 1-2 por los Corsarios de Campeche en el Estadio José López Portillo. En su siguiente compromiso, Pioneros visitará a Corsarios de Campeche y Tigrillos hará lo propio en cancha de Progreso FC. 

Los cancunenses siguen en el cuarto puesto, mientras que los chetumaleños están en el séptimo peldaño.

Te puede interesar: Quiere Inter Playa dejar atrás la derrota