Indigna a Lora que utilicen su música

422
Indigna a Lora que utilicen su música
  • Alex Lora se indignó debido a que el comediante Christian Ahumada reversionara su hit “Todo Me Sale Mal” y en la que hace referencia a Andrés Manuel López Obrador.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Lora se indignó debido a que el comediante Christian Ahumada reversionara su hit “Todo Me Sale Mal” y en la que hace referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Ahumada hizo su propia sátira sobre algunas de las decisiones del Presidente de México, algo que molestó al líder de El Tri, quien aclaró la situación en un comunicado sin dar pie a una mayor conversación.

“Dicho personaje utilizó la obra y nombre de Alex Lora con pleno conocimiento de que es una figura pública que goza de gran popularidad, con lo cual lograría llamar la atención de mucha gente”, se lee en el documento sobre la pieza modificada deliberadamente por el comediante, y que se emitió en el programa Así las Cosas, de Carlos Loret de Mola.

“La banda le dice que todo lo que hace está mal y lo vuelve a hacer. Él echa muchos choros y por eso nada le sale bien. Si rifa el avión, no compran boletos, si anuncia Dos Bocas, se empieza a inundar; si se hace el Tren Maya, destruye la selva. Mejor que se aplique y se ponga a gobernar”, se escuchó en el tema “adaptado” por el comediante.

Debido a esta modificación en la letra, se abrió nuevamente el debate en redes sociales sobre si quienes recurren a la parodia o comedia con piezas conocidas deberían pedir autorización antes de realizarlas, lo cual generó opiniones divididas.

Te puede interesar: Batman es un Héroe reflexivo