Lidera ‘Charol’ Reyes en minutos jugados

189
Lidera ‘Charol’ Reyes en minutos jugados
  • ‘Charol’ Reyes ha participado en 614 minutos en el tras ocho jornadas, cuenta con siete partidos, todos ellos como titular y un gol.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El defensa central de los Alebrijes de Oaxaca, Ernesto ‘Charol’ Reyes es el jugador quintanarroense con más minutos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

El originario de Felipe Carrillo Puerto ha participado en 614 minutos en el tras ocho jornadas, cuenta con siete partidos, todos ellos como titular y un gol. Reyes se ha convertido en pieza clave para Alebrijes, que tiene la tercera mejor defensiva de la competencia, con sólo seis goles recibidos, por debajo del Tapatío y Celaya que han recibido cinco anotaciones.

Este martes iniciará la Jornada 9, donde los Alebrijes buscarán el liderato general, en caso de conseguir la victoria contra los Mineros de Zacatecas. De momento, marchan en el segundo lugar, con 17 unidades, dos puntos menos que el líder Tapatío.

El cancunense Irving Zurita es el segundo con más minutos. El ‘Turbo’ se desempeña como mediocampista en los Cimarrones de Sonora y suma un total de 433 minutos en el campo con seis encuentros y en cinco partidos desde el arranque.

El también benitojuarense Adán Zaragoza ha jugado 386 minutos con el Cancún FC, durante seis partidos, cuatro de titular y un gol. La ‘Ola Futbolera’ enfrentará a Raya2 en casa el miércoles.

Aldair Mengual de los Cimarrones de Sonora cuenta con 169 minutos en dos partidos, en ambos arrancando de inicio y con un gol en su historial. Junto con Zurita, enfrentarán al líder para cerrar la Fecha 9.

En tanto que Mauro Pérez, delantero de los Venados de Mérida, ha aparecido en 104 minutos, siempre como revulsivo. El atacante intentará jugar más el miércoles contra los Leones Negros. Por último, el cancunense Alfonso Tamay, vive un momento de sequía futbolística. El atacante apenas tiene 44 minutos en cinco partidos con el Atlante.

Te puede interesar: Extiende Inter Playa su invicto en Tercera