Respaldan Steelers a Rudolph como QB

218
Respaldan Steelers a Rudolph como QB
  • Con el retiro de Ben Roethlisberger, los Steelers piensan en Mason Rudolph como quarterback titular para la próxima temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con el retiro de Ben Roethlisberger, los Steelers piensan en Mason Rudolph como quarterback titular para la próxima temporada. Kevin Colbert, gerente general de Pittsburgh, respaldó al mariscal de campo que eligieron en la tercera ronda del Draft en 2018 y actuó como suplente, durante los últimos cuatro años.

“Si comenzáramos la temporada hoy, Mason sería nuestro mariscal titular y estamos emocionados de ver a dónde podemos llegar con eso”, destacó Colbert. “Rudolph está 5-4-1 como titular en la NFL, aunque en una posición de suplente, pero estamos emocionados por ver qué sigue con él”, añadió.

En 2021, Rudolph de 26 años jugó dos partidos, completó 35 pases en 68 intentos, (una efectividad del 61.5 por ciento), para 277 yardas, una anotación y una intercepción. Con los Steelers no fue capturado en esta campaña.

Mason es el único quarterback en activo bajo contrato dentro de la plantilla. El gerente general aseguró que piensan contratar a Dwayne Haskins, quien estuvo en el equipo de prácticas la temporada pasada. Los Steelers tienen la selección 20 general del Draft, que podrían utilizar para reclutar otro mariscal y sumar competencia a Rudolph.

Te puede interesar: Respetará Chelsea al Lille en Champions