Termina ITF Tennis Tour en Cancún

191
Termina ITF Tennis Tour en Cancún
  • En el ITF Tennis Tour participaron los mexicanos Luis Patiño y Alex Hernández, ambos alcanzaron los Cuartos de final.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-Más de 200 tenistas participaron en el ITF Tennis Tour Cancún 2022, donde el estadounidense Keegan Smith se llevó la rama varonil y la checa Linda Fruhvirtova la femenil, en el torneo celebrado en el Cancún Tennis Complex, que tuvo una bolsa de 25 mil dólares, para los competidores.

Smith conquistó la rama varonil después de imponerse por dos sets de 6-4 y 6-1 al alemán Lucas Gerch en la Final.Mientras que la rama femenil, la checa Linda Fruhvirtova venció a la canadiense Rebecca Marino con parciales de 6-3 y 6-4.

En el ITF Tennis Tour participaron los mexicanos Luis Patiño y Alex Hernández, ambos alcanzaron los Cuartos de final en la modalidad individual.

Patiño derrotó al argentino Maximiliano Estevez en la primera ronda. Posteriormente dejó en el camino al dominicano Peter Bertran en la segunda ronda. En los Cuartos de Final doblegó al argentino Francisco Comesana, sin embargo, ya no pudo avanzar en las semifinales al caer ante el estadounidense Emil Reinberg por 6-3 y 6-2.

Hernández superó al estadounidense Aidan Mayo y al sueco Filip Bergevi en las primeras dos rondas y cayó en Cuartos de Final ante el francés Terence Atmane por 6-3 y 7-6. Hernández consiguió un pase para el Abierto de Acapulco y en marzo será parte de la Selección Mexicana en la Copa Davis que se realizará del el 4 y 5 del siguiente mes en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Inicia Medvedev contra Paire en el Abierto de Acapulco