Alistan preventa de Galaxy S22 y Galaxy Tab S8

350
Alistan preventa de Galaxy S22 y Galaxy Tab S8
  • Luego de su presentación global el 9 de febrero, llegará a México la serie Galaxy S22 y las nuevas tabletas de la serie Galaxy Tab S8.
AXEL AMAURY ROMERO LOZANO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su presentación global el 9 de febrero, los nuevos dispositivos móviles de Samsung llegarán a México. Se trata de la serie Galaxy S22 y las nuevas tabletas de la serie Galaxy Tab S8.

Tanto los smartphones como las tabletas destacan por estar equipados con los procesadores Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, que llegarán a México y a varios países de la región, en lugar de la típica versión de Exynos.

Gracias a estos chipsets, los smartphones de nueva generación serán compatibles con la nueva red 5G que Telcel desplegará en 18 ciudades durante las próximas semanas, además de otros dispositivos de la marca que están listos para transmitir datos bajo el nuevo estándar.

No obstante, las tabletas llegarán al País únicamente con la capacidad de conectarse a través de la señal de WiFi, por lo que no están preparadas para funcionar con las redes móviles.

Promociones especiales

Para impulsar las ventas de estos nuevos dispositivos, la compañía coreana ofrecerá algunas promociones especiales durante la preventa.

Entre los incentivos, los usuarios que compren en preventa un smartphone de la serie Galaxy S22 recibirán 4 meses gratis de YouTube Premium, 3 meses gratis de Spotify Premium, 100 GB gratis de almacenamiento por 6 meses en Microsoft OneDrive, 2 meses gratis en Adobe Photoshop Lightroom, Adobe Creative Cloud Express y Adobe Premier Rush; así como también mil pesos en créditos de Google Play, para adquirir nuevas aplicaciones y contenidos.

Por su parte, las tabletas Galaxy Tab S8 incluirán 4 meses gratis de YouTube Premium, 3 meses gratis de Spotify Premium y 2 meses gratis en Adobe Photoshop Lightroom, Adobe Creative Cloud Express y Adobe Premier Rush, para aprovechar las funciones creativas de la renovada S Pen, que redujo la latencia al escribir o dibujar, tanto en las tabletas, como en el Galaxy S22 Ultra, que sustituye a la línea Note.

Otra promoción interesante es que los usuarios podrán conseguir el doble de memoria interna al adquirir estos dispositivos, lo cual tiene un valor de 2 mil pesos. Por ejemplo, si compran el modelo de 256GB, pagarán el precio del de 128GB, o bien podrán elegir en su lugar un año de Samsung Care+, el servicio que cubre a los dispositivos contra daños accidentales.

Esta promoción es exclusiva en la tienda en línea de Samsung y únicamente aplica para ampliar la memoria de 128GB a 256GB, mas no de 256GB a 512GB. En el caso de las tabletas, únicamente aplica para los modelos Galaxy Tab S8 y Tab S8+, pero no a la Tab S8 Ultra.

Precios y disponibilidades

La preventa de los smartphones y las tabletas comenzará el 25 de febrero y concluirá el 10 de marzo en la tienda en línea samsungstore.mx. Mientras que la serie Galaxy S22 estará disponible a partir del 11 de marzo, aún no hay una fecha de disponibilidad para las Galaxy Tab S8 en México.

Para el caso de los smartphones, los usuarios podrán entregar dispositivos anteriores para recibir cupones de hasta 10 mil pesos al comprar algún dispositivo de la serie Galaxy S22, según las condiciones en las que sus modelos anteriores sean evaluados.

Estos son los precios oficiales de los dispositivos:

-Galaxy S22 con 8GB + 128GB a 22 mil pesos; 8GB + 256GB a 24 mil pesos. Disponible en colores negro, blanco, verde y rosa dorado.

-Galaxy S22+ con 8GB + 128GB a 26 mil pesos; 8GB + 256GB a 28 mil pesos. Disponible en colores negro, blanco, verde y rosa dorado.

-Galaxy S22 Ultra con 8GB + 128GB a 31 mil pesos; 12GB + 256GB a 33 mil pesos; 12GB + 512GB a 36 mil pesos. Disponible en colores negro, blanco, verde y borgoña.

-Galaxy Tab S8 con 8GB + 128GB a 18 mil pesos; 12GB + 256GB a 20 mil pesos. Disponible en colores grafito y rosa dorado.

-Galaxy Tab S8+ con 8GB + 128GB a 23 mil pesos; 12GB + 256GB a 25 mil pesos. Disponible en colores grafito y rosa dorado.

-Galaxy Tab S8 Ultra con 8GB + 128GB a 33 mil pesos; 12GB + 256GB a 35 mil pesos. Disponible en color grafito.

Te puede interesar: Sube 3.2% flujo de Soriana