Modifica Academia transmisión en TV de premios

310
Modifica Academia transmisión en TV de premios
  • Los Premios Óscar no presentarán en directo ocho categorías en su próxima entrega, incluyendo Diseño de Producción, donde compite Guillermo del Toro.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Premios Óscar no presentarán en directo ocho categorías en su próxima entrega, incluyendo Diseño de Producción, en la que compite “El Callejón de las Almas Perdidas”, de Guillermo del Toro.

Mejor Edición, Diseño de Producción, Corto Documental, Corto Animado, Maquillaje y Peluquería, Sonido, Banda Sonora y Corto de Acción Real tendrán lugar dentro del Dolby Theatre una hora antes de que comience la transmisión en directo de la entrega 94 de los premios de la Academia.

Las presentaciones y la aceptación de dichos galardones se grabarán y se editarán en la posterior emisión en vivo, una variación de un controvertido enfoque que ya había adoptado por primera vez y luego abandonó en 2018, según Hollywood Reporter.

Según una carta dirigida a los miembros de la Academia, su presidente, David Rubin, justificó la decisión asegurando que se tomaron en cuenta los comentarios y sugerencias de la comunidad cinematográfica, la cadena asociada y a los fanáticos de la entrega.

De acuerdo con Rubin, los galardones no se entregarán ni en el pre-show ni en la alfombra roja, como algunos han especulado.

Te puede interesar: Modernizan esencia de ‘Los Ricos También Lloran’