Vuelve la acción de la NBA con Nets vs Celtics

502
Vuelve la acción de la NBA con Nets vs Celtics
  • Después de la euforia vivida por el Juego de Estrellas, este jueves regresa la acción de la NBA, con el partido entre los Nets y Celtics.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Este jueves regresa la acción de la NBA, con el partido entre los Nets y Celtics. Los de Brooklyn van en ‘caída libre’ y estuvieron activos en el mercado de transferencias, mientras que Boston cerró con nueve triunfos en sus últimos 10 partidos, antes de llegar al descanso por el Juego de Estrellas, el fin de semana pasado.

El Barclays Center de Nueva York será la sede del partido, en el que no estarán Kyrie Irving y Ben Simmons, por los Nets, el primero debido a las restricciones que existen para los no vacunados y el segundo porque aún no está listo para debutar esta temporada. El jugador recién llegado de Filadelfia no ha disputado un sólo juego esta campaña y esperan que esté listo para el 10 de marzo.

Brooklyn cambió a James Harden (líder de asistencias en 2022) a los 76ers a cambio de Simmons, ambos compartían el deseo de dejar sus respectivos equipos. Ben espera sumarse a Kevin Durant, quien se recupera de su lesión, Irving y Blake Griffin. De momento el equipo ha caído al octavo lugar de la Conferencia Este, con dos triunfos en sus últimos 10 juegos.

Mientras que Boston mostró una mejora a la defensiva, que acompañó con récords en puntos ante rivales como Filadelfia, previo al Juego de Estrellas. Los Celtics apenas permiten 103.5 por juego, (tercer mejor promedio de la liga), tienen 46.6 rebotes (segundos mejores del 2022) y promedian seis bloqueos por partido.

Con estos números han escalado hasta el sexto lugar de la Conferencia Este y una victoria podría proyectarlos al Top 5. De acuerdo con The Athletic, Celtics intentará contratar a dos jugadores más para cerrar su roster, con contratos de 10 días y así apuntalar su ataque.

Te puede interesar: Llaman a Deshaun Watson para declarar ante la corte