Alistan Buccaneers etapa ‘post Brady’

641
Alistan Buccaneers etapa ‘post Brady’
  • Los Buccaneers comienzan a trabajar en su nuevo proyecto, sin Tom Brady en la pintura.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Los Buccaneers comienzan a trabajar en su nuevo proyecto, sin Tom Brady en la pintura, el entrenador Bruce Arians analiza quién puede ser el próximo quarterback titular, luego de quedarse en la Ronda Divisional, durante la temporada pasada, donde intentaban defender el título conseguido en 2021.

El ‘coach’ piensa apostar por Blaine Gabbert, quien lleva dos temporadas como mariscal de campo suplente en el equipo. El egresado de la Universidad de Missouri llegó a la NFL en 2011, desde entonces apenas ha ganado 13 juegos y perdido otros 35, cuando fue titular, mientras estuvo en Jacksonville, San Francisco, Arizona y Tennessee, antes de llegar a Tampa Bay.

“A la gente no le gusta su récord, pero Blaine tuvo ocho entrenadores en jefe y ocho coordinadores en sus primeros ocho años. Ahora conoce el sistema. No tengo ningún problema con él, dejando que Kyle Trask madure. Gabbert nunca ha jugado en un equipo así de bueno. tiene todo el respeto del vestidor”, aseguró Arians, en entrevista para Tampa Bay Times.

Además de Tom Brady y Gabbert, la temporada pasada los Buccaneers tuvieron al novato Kyle Trask, el quarterback fue elegido en la segunda ronda del Draft 2021. Sin embargo, medios estadounidenses señalan que Tampa Bay podría buscar a Teddy Bridgewater o Jameis Winston, como opciones para ocupar el puesto.

Te puede interesar: Enfrentan Lakers problemas en el vestidor y a Clippers