Enfrentan Lakers problemas en el vestidor y a Clippers

1500
Enfrentan Lakers problemas en el vestidor y a Clippers
  • Los Lakers tendrán dos rivales a vencer, en la duela serán los Clippers y dentro del equipo los problemas de vestidor tras las declaraciones de LeBron.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Este viernes los Lakers tendrán dos rivales a vencer, en la duela serán los Clippers, vecinos de Los Ángeles, con quienes disputan un puesto en la Conferencia Oeste. Mientras que en el vestidor, encaran los problemas que dejaron las declaraciones de LeBron James durante el juego de estrellas, donde insinuó su interés por dejar el equipo y volver a Cleveland.

De acuerdo con The Athletic, la situación entre James y los Lakers son “como los primeros días de una guerra”.  La empresa Klutch Sports que representa al jugador fue muy crítica contra Rob Pelinka, vicepresidente de operaciones de basquetbol en la franquicia, debido al manejo en el mercado de fichajes.

A estos problemas se sumaron los elogios de LeBron a Sam Presti, directivo de Oklahoma y a su promesa de jugar con el equipo que seleccione a su hijo en el Draft, en especial si son los Cavaliers, donde él ha expresado el deseo de acabar su carrera.

Medios como ESPN reportaron que James “no quiere irse de los Lakers, pero quiere verlos de manera más agresiva en el mercado de fichajes”.

Bajo este panorama, el equipo enfrentará a los Clippers, quienes están en el octavo lugar del Oeste, con 30 victorias y 31 derrotas. Mientras que los Lakers están un puesto abajo, con una marca de 29 juegos ganados y 31 perdidos esta campaña.

Te puede interesar: Sufre Cancún FC amargo empate con Raya2