Inician prácticas libres de Fórmula 1

580
Inician prácticas libres de Fórmula 1
  • Max Verstappen fue el primero en probar el monoplaza en Barcelona, Pérez conducirá este jueves en las prácticas libres de la Fórmula 1.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Los monoplazas volvieron a la pista, en el primer día de prácticas libres de la Fórmula 1. La escudería Red Bull presentó en “sociedad” RB18 en Barcelona, con Max Verstappen, campeón de la temporada pasada, como el primero en probar el nuevo auto, mientras que el mexicano Sergio Pérez espera entrenar en los próximos días en el circuito.

“Si el coche es muy rápido, estoy seguro que podemos volver a hacer un buen trabajo. Tengo ganas de otro año divertido junto con el equipo y ‘Checo’, es un gran tipo y realmente nos empujamos el uno al otro, lo que al final del día es muy bueno para el equipo”, dijo Verstappen, quien se tomó con calma las primeras vueltas.

Este jueves, Pérez podrá conducir por primera vez el RB18 en las prácticas libres. El mexicano tendrá su segunda temporada con la escudería Red Bull. En su primer día en Barcelona, ‘Checo’ pudo conocer sobre el vehículo desde el garaje, donde Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, se acercó para echar un vistazo.

“El RB18 se ve muy bien y muy genial, puedes ver de inmediato la cantidad de trabajo que se ha realizado en este automóvil. Me siento confiado conmigo mismo esta temporada y espero que tengamos un buen paquete este años”, aseguró el mexicano.

Te puede interesar: Límite de gastos será problema para Mercedes