Sufre Cancún FC amargo empate con Raya2

264
Sufre Cancún FC amargo empate con Raya2
  • Cancún FC desaprovechó su condición de local y empató sin goles ante Raya2, en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC desaprovechó su condición de local y empató sin goles ante Raya2, en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022.

Los visitantes dieron el primer aviso de peligro al minuto 12 con un disparo de Jaziel Martínez que pasó muy cerca de la portería defendida por Edson Reséndez.

La ‘Ola Futbolera’ mostró señales de vida hasta el 32’ con un tiro de Felipe Hermosillo desde fuera del área pero la pelota fue controlada por el guardameta César Ramos.

Para la parte complementaria, los regiomontanos tomaron la iniciativa al frente apenas al 47’ con llegada de Edgar Martínez, pero su disparo pasó cerca del poste izquierdo.

Al 64’ el cancunense Adán Zaragoza concluyó con un remate tras un centro de Paúl Uscanga sin éxito. Pasando los 70 minutos del tiempo corrido, Arturo Sánchez dejó ir la oportunidad más clara al abanicar frente al marco.

Con este resultado, los dirigidos por Federico Vilar se mantienen en el onceavo lugar de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas.

Para la Fecha 10, Cancún FC visitará a los Correcaminos de Tamaulipas el martes 1 de marzo, en el Estadio Marte R. Gómez.

Te puede interesar: Apunta Carlos Vela hacia Top 50 de goleo en MLS