Van ‘Pitbull’ y ‘Tremendo’ por triunfo en Playa 

429
Van ‘Pitbull' y 'Tremendo’ por triunfo en Playa 
  • ‘Piitbull’ tiene un récord de 21 victorias, 11 nocauts y una derrota; ‘Tremendo’ quien tiene 6 triunfos, 2 nocauts, 2 empates y 2 derrotas.
MARIO FLORES

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El cancunense Eric ‘Pitbull’ Gamboa está listo para protagonizar la cartelera  ‘Tremendos Tiros’, donde enfrentará al tapatío Cuahutli Guerrero, el próximo viernes 25 de febrero en la Unidad Deportiva Polifórum de Playa del Carmen. 

“Estoy emocionado por esta función, vengo motivado y listo para trabajar, hacer una gran pelea, cumplir con las expectativas de toda la gente que para eso estamos, muy agradecido por esta oportunidad y vamos a buscar triunfo por toda mi gente que gracias a ellos estamos aquí”, comentó ‘Piitbull’, quien tiene un récord de 21 victorias, 11 nocauts y una derrota. 

Su rival llega a esta batalla con un registro invicto de 13 triunfos, seis de ellos por la vía del cloroformo y tres empates, en combate que será a 10 rounds en peso gallo. 

Por su parte el playense Daniel ‘Tremendo’ Soto aparecerá en la pelea co-estelar, donde tendrá la oportunidad de quedarse con los cinturones de Campeonato Plata FECARBOX y el Campeonato Nacional FECOMBOX, al medirse contra el campechano Leonardo ‘Diamante’ Mosqueda. 

“Estamos contentos, estos últimos días han sido de estrés y cansancio pero estamos acostumbrados, esto es parte de la carrera. Esta pelea es muy especial para mí y mi equipo y lo estamos disfrutando. El ‘Diamante’ es un chavo muy peligroso con hambre de ganar, así que no vamos a confiarnos”, declaró Soto Gómez quien tiene una marca de seis triunfos, dos nocauts, dos empates y dos derrotas 

Serán un total de 11 peleas en esta función que podrá contar con la asistencia de 800 personas, debido al semáforo epidemiológico color verde estatal. Este jueves se hará el pesaje en el Portal Maya de la Plaza Fundadores. 

Te puede interesar: Superan atletas etapa estatal rumbo a juegos nacionales