Abaten a hermano de ‘Nacho’ Sánchez Cordero

629
Abaten a hermano de Nacho Sánchez Cordero
  • Elementos de la policía Quintana Roo confirmaron el deceso de tres individuos, las víctimas son Darío Sánchez Cordero, hermano de “Nacho” Sánchez, y sus dos hijos menores de edad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes durante el trascurso del día reportaron al número de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego en un restaurante de mariscos denominado “la Bestia” en el poblado de Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos.

Los reportes indicaban que había tres personas lesionadas por impacto de bala, pero más tarde elementos de la policía Quintana Roo confirmaron el deceso de tres individuos, las víctimas son el Darío Sánchez Cordero, hermano de “Nacho” Sánchez, y sus dos hijos menores de edad.

Elementos de seguridad acordonaron la zona en espera de la fiscalía general del estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y realizar las diligencias pertinentes. Al lugar arribó la presidenta municipal de Puerto Morelos, Merari Tziu, cabe recordar que el pasado 24 de febrero se cumplió un año del asesinato de su esposo, Ignacio Sánchez Cordero.

Ante los lamentables hechos la FGE de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en el Predio ubicado en el poblado de Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos.

Te puede interesar: Prevén fin semana de alta ocupación