Libran la báscula en Playa del Carmen

321
Libran la báscula en Playa del Carmen
  • A la ceremonia de pesaje en Playa del Carmen asistió el Consejo Mundial de Box, quienes hicieron pruebas Covid-19 a los boxeadores.
MARIO FLORES 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Los peleadores vencieron la báscula, de cara a la función ‘Tremendos Tiros’ en Playa del Carmen, que será este viernes 25 de febrero a partir de las 6:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Poliforum de este municipio. 

A la ceremonia de pesaje asistieron los representantes del Consejo Mundial de Box (WBC o CMB), quienes hicieron pruebas Covid-19 a los boxeadores. 

Para la batalla principal de 10 rounds en peso gallo, el campeón mundial juvenil Cuahutli Guerrero de Guadalajara y el cancunense Eric “Pitbull” Gamboa, registraron un peso de 52.500 kilogramos.

Mientras que para el combate co-estelar de peso superligero a 10 episodios, el playense Daniel “Tremendo” Soto registró un peso de 63.500 kilogramos y Leonardo “Diamante” Mosqueda, de Ciudad del Carmen, Campeche, pesó 62.400 kilogramos, confirmando la pelea que sostendrán en busca de los títulos Plata de la Federación Centroamericana de Boxeo (FECARBOX) y el campeonato Nacional de la Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX). 

Te puede interesar: Van ‘Pitbull’ y ‘Tremendo’ por triunfo en Playa