Premian a Paulina Rubio

812
Premian a Paulina Rubio
  • Paulina Rubio fue reconocida ayer por su carrera de 30 años en la edición 34 de Premios Lo Nuestro, que se realizó en la FTX Arena, de Miami.
JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio fue reconocida ayer por su carrera de 30 años en la edición 34 de Premios Lo Nuestro, que se realizó en la FTX Arena, de Miami, y que contó con Gabriel Soto, Yuri, Alejandra Espinoza y David Bisbal como anfitriones.

En una noche muy especial, “La Chica Dorada” interpretó sus éxitos “Lo Haré por Ti”, “Ni Una Sola Palabra”, “Mío” y “Te Quise Tanto“, entre otros, y tuvo como principales admiradores a sus hijos, Nico y Eros, y su madre, Susana Dosamantes.

Al recibir su galardón, el micrófono le hizo una mala jugada: por más que quiso hablar, no funcionó el artefacto. Sin embargo, dedicó unas palabras en la sala de prensa.

“Me siento bendecida de poder compartir con ustedes, con mi madre, con mis niños, con mis fans, con mi gente, todo esto que significa mi trayectoria y por mis 40, mis 50 los que sean de trayectoria”, expresó la cantante.

El gran ganador, y ausente, fue Bad Bunny, quien se agenció seis premios; Grupo Firme, Calibre 50, Camilo, CNCO, J Balvin y Karol G lograron tres, respectivamente.

La gala arrancó con un emotivo homenaje al difunto Vicente Fernández, en la que Ángela Aguilar interpretó “El Tapatío”; Camilo, “Un Millón de Primaveras”, y Christian Nodal entonó “Acá Entre Nos”. También sonaron las voces de Eduin Caz y David Bisbal.

“Es un honor lo que sucede, que reconozcan al regional mexicano y a las mujeres, ojalá haya más mujeres que vayan optando por este género”, dijo Ángela cuando fue reconocida como Artista Revelación Femenino.

La selección de “Pepas”, de Farruko, como Canción Urbano Pop del Año fue muy celebrada; aunque el intérprete ha declarado que no volverá a cantarla luego de convertirse al cristianismo.

 Aunque fue anunciada como una ceremonia en vivo, Premios Lo Nuestro fue transmitida de manera diferida en Televisa, por una hora, respecto a la señal de Univisión, algo que propició que varias cuentas de redes sociales “adelantaran” todo lo que sucedía, incluso con detrás de cámaras y preparativos entre segmentos publicitarios.

Sólo hubo pruebas PCR para los asistentes, y nada más.

Hora y media después de que inició la ceremonia, David Bisbal fue el único que dio un mensaje en referencia al conflicto bélico iniciado por Rusia contra Ucrania.

“De corazón, con todo está pasando en el mundo, desde los Premios lo Nuestro, deseamos la paz”, expresó el español, quien fue aplaudido por los asistentes.

Tras presentaciones de Maluma, CNCO, Gilberto Santa Rosa, Luis Fonsi, Camilo, Prince Royce y Wisin y Yandel, entre otros, apareció Sting, quien desde la sala de su casa cantó en castellano “Por Su Amor”, la cual dividió opiniones en redes.

Te puede interesar: Brilla Bad Bunny…  Por su ausencia en Premios