Presentan póster del Gran Premio la CDMX 2022

524
Presentan póster del Gran Premio la CDMX 2022
  • Se presentó el póster del Gran Premio de México 2022 y se dio el banderazo de salida a las actividades que enmarcarán este magno evento en la CDMX.
ALEJANDRA BENÍTEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la presentación del póster del Gran Premio de México 2022 se dio el banderazo de salida para todas las actividades que enmarcarán el magno evento del automovilismo mundial que tendrá lugar el 30 de octubre en la Ciudad de México.

Federico González Campean, director general de Fórmula 1, Gran Premio, explicó que el cartel busca rendirle tributo a la CDMX, ya que se cumplen 6 décadas desde 1962, que no era puntuable.

Informó que la preventa de boletos para tarjetahabientes de Banamex, Banorte y Santander será del 21 al 24 de marzo.

A partir del 25 de marzo para público en general.

“Nos han reconocido cinco veces consecutivas como el mejor evento del año”, expuso González Compeán.

También se dio a conocer CETRO, un museo interactivo que tiene el recuento de los Grandes Premios celebrados en nuestro país.

Una Museografía que permitirá observar memorabilia del evento y hasta el auto en el que correrá Checo Pérez.

Este sitio se encuentra en el piso 46 de WTC y estará abierto al público del 25 de octubre al 3 de abril. La entrada a la exposición tendrá un costo de 250 pesos por persona.

La presentación del póster se proyectó en una de las pantallas del WTC, sorprendiendo a todos los que pasaban en ese momento.

Te puede interesar: Listas las semifinales del Abierto Mexicano de Tennis