Realizarán elección para Presidencia de Coparmex

425
Realizarán elección para Presidencia de Coparmex
  • Coparmex dio a conocer que en breve estarán dando a conocer el mecanismo que implementarán para la elección de su titular.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Quintana Roo, se encuentra en análisis para determinar el proceso de elección de la persona que presidirá este Centro Empresarial.

Así lo dio a conocer Angélica Frías González, presidenta interina, al exponer que en breve estarán dando a conocer el mecanismo que implementarán para la elección del titular de Coparmex Quintana Roo, luego de la renuncia de Sergio León Cervantes para dirimir sus conflictos personales ante las instancias correspondientes.

“Estamos en el análisis, estamos con el Consejo Directivo analizando, y yo creo que los estaremos llamando para decirles cuál es el camino, cómo van a hacer las elecciones de nuestro Centro, y por supuesto lo que queremos es lo que le pedimos al gobierno, transparencia, y estaremos trabajando porque así sea”, expuso Frías González.

Incluso, descartó su intención de participar en el proceso de elección, pues sostuvo que sus dos únicos objetivos mientras esté al frente de Coparmex es abrir este proceso electoral, así como dar continuidad al trabajo que se ha venido realizando al interior de este organismo.

En ese sentido, dijo que estarán creando la Comisión de Medio Ambiente, que ya está a nivel nacional y pretenden homologarla y trabajar de manera coordinada con las instancias correspondientes en el estado.

“Algo que tiene Coparmex como Centro Empresarial es que ya tenemos más de 35 años y hay diferentes Comisiones, y estas Comisiones de trabajo buscan mejorar la competitividad de nuestros socios, generar espacios de networking y justamente una de las cosas que vamos a hacer, el período que yo tengo no es de dos años, es un período corto, pero voy a buscar la creación de la Comisión de Medio Ambiente”, afirmó.

Te puede interesar: Vigilará sector empresarial las obras del Puente Nichupté