Niño Verde se reúne con político del PRD en Q. Roo

1738
  • Jorge Emilio González Martínez sostuvo en encuentro con diputado del PRD en Q. Roo.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÙN, Q. ROO.- A escasas semanas de que inicie la campaña por la gubernatura de Quintana Roo, el máximo dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González Martínez sostuvo en encuentro con uno de los principales operadores políticos del Partido de la Revolución Democrática, el diputado federal perredista Luis Cházaro.

El encuentro se habría realizado en un conocido restaurante en Cancún, y de inmediato la clase política quintanarroenses, y de manera particular en la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, causó molestia por la celebración del referido encuentro.

Y es que el Verde Ecologista va en alianza con Morena y el Partido del Trabajo, en tanto que el PRD y el Partido Acción Nacional van en coalición con la postulación de la diputada federal Laura Fernández Piña, por lo que ha comenzado a correr la versión de que el llamado Niño Verde estaría traicionando desde ya al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador y a su candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama.

Por ello desde las filas del morenismo le han exigido al Niño Verde que explique el motivo de ese encuentro con sus rivales políticos.

Te puede interesar: Asume Ricardo Aldana como secretario del STPRM