Anthony Davis se lesiona y Lakers hilan dos derrotas

389
Anthony Davis se lesiona y Lakers hilan dos derrotas
  • Los Lakers van de derrota en derrota y suman otra mala noticia, el jugador Anthony Davis se perderá hasta cinco semanas por una lesión en el pie derecho.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Lakers van de derrota en derrota y suman otra mala noticia, el jugador Anthony Davis se perderá hasta cinco semanas, debido a un esguince en la parte media del pie derecho. De acuerdo con ESPN, es probable que la estrella se pierda el resto de la temporada, a menos que el equipo de Los Ángeles pueda clasificar y llegue lejos en los playoffs.

Davis llegó a los Lakers en 2019 y fue clave para conseguir el título en 2020, sin embargo, desde la temporada pasada, ‘La Ceja’ ha sufrido lesiones de manera constante, que lo han marginado de la segunda mitad de la campaña.

En la presente temporada, Anthony apenas ha jugado 37 juegos, promedia 23.1 puntos, 9.7 rebotes, 2.9 asistencias, 2.3 bloqueos y 1.2 robos por partido. Ante las lesiones, la franquicia ha analizado canjearlo por otro jugador en cuanto se recupere.

Los Ángeles deberán confiar en LeBron James y Russell Westbrook para salir del bache, donde sólo han ganado tres de sus últimos 10 juegos.

Tras el descanso por el Juego de Estrellas, los Lakers hilaron dos derrotas consecutivas, primero ante los Clippers, por 102-105 y después ante los Pelicans, por 95-123, este último descalabro le valió unos abucheos a los jugadores por los aficionados angelinos. Ambos rivales directos en la Conferencia Oeste, para los puestos de playoffs.

De momento, el equipo se encuentra en el noveno lugar del Oeste, con 27 triunfos y 33 derrotas, los Clippers siguen como octavos 32 victorias y 31 descalabros, mientras que los Pelicans se ubican en el décimo sitio con 25 partidos ganados y 26 perdidos.

Este martes, LeBron y Westbrook tendrán la oportunidad de reaccionar, cuando los Lakers enfrenten a los Mavericks, que están en el quinto lugar de la Conferencia y tienen un pie dentro de los playoffs.

Te puede interesar: Inicia Medvedev como líder del ranking