Aspira Cancún FC a la zona de repechaje

381
Aspira Cancún FC a la zona de repechaje
  • Este martes Cancún FC visitará a los Correcaminos de Tamaulipas en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes Cancún FC visitará a los Correcaminos de Tamaulipas en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022. La ‘Ola Futbolera’ visitará el Estadio Marte R. Gómez a las 20:05 horas en Quintana Roo, con el objetivo de sumar puntos que lo mantengan en la zona del repechaje.

El equipo que dirige Federico Vilar tiene dos partidos sin ganar. La semana pasada empató sin goles contra Raya2, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Hasta el momento, se ubican en el doceavo lugar de la clasificación con 11 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas.

Si Cancún FC gana como visitante, sumará cuatro puntos, que con una combinación de resultados, podrían colocarlo hasta el noveno peldaño. 

“Hay que ser más determinados al momento de definir. No podemos confiarnos por lo que ellos no hicieron. Nosotros haremos nuestro partido, con la idea de traernos los cuatro puntos. Será un gusto jugar contra ellos”, comentó el delantero, Arturo Sánchez, quien suma siete partidos, cuatro de ellos como titular, un gol y 333 minutos en lo que va del torneo.  

Los tamaulipecos tienen el historial a favor contra los cancunenses. De tres partidos previos disputados, ganaron dos (3-0 en el Guardianes 2021 y 0-1 en el Apertura 2021), mientras que Cancún FC sólo tiene un triunfo (2-0 en el Guardianes 2020). 

Correcaminos llega a este compromiso ubicado en el treceavo puesto de la general con 10 unidades, luego de un triunfo, seis empates y dos descalabros, sumando hasta ahora cinco partidos consecutivos sin ganar. 

Te puede interesar: Logran Bicampeonato en la Ruta Del Arrecife