Jugarán Chicago y Miami por liderato de Conferencia

293
Jugarán Chicago y Miami por liderato de Conferencia
  • El partido será en el FTX Arena de Florida, donde el Miami Heat apenas ha perdido siete juegos y acumula 20 ganados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Este lunes, Miami y Chicago jugarán para tomar el liderato de la Conferencia Este. El Heat arrancó con fuerza tras el descanso por el Juego de Estrellas, con victorias consecutivas, mientras que los Bulls tuvieron su primer tropiezo el fin de semana, y no quieren rezagarse en la lucha por el primer lugar.

La quinteta de Miami hila victorias sobre los Hornets (111-107), Knicks (115-100) y Spurs (133-129). Mientras que Chicago venció a Sacramento (125-118), Hawks (112-108) y cayó ante los Grizzlies por 110-116.

El Heat se mantiene como líder en solitario de la Conferencia Este, con 40 triunfos y 21 derrotas, los Bulls están segundos con un juego ganado menos y un descalabro más.

Chicago confía en la mejora de juego que tiene DeMar DeRozan, con sus 28.3 puntos por juego, que lo tienen entre los mejores encestadores de la temporada. Mientras que, a la defensiva, Nikola Vucevic, suma 11.7 por partido.

Sin embargo, Miami es un equipo difícil de anotarle y está en el quinto lugar esta campaña con menos puntos permitidos por partido, apenas 104.8.

El partido será en el FTX Arena de Florida, donde el Heat apenas ha perdido siete juegos y acumula 20 ganados.

Te puede interesar: Vuelve la acción de la NBA con Nets vs Celtics