Inicia Carlos Vela con triplete el 2022

414
Inicia Carlos Vela con triplete el 2022
  • Esta es la 5a temporada de Carlos Vela con Los Ángeles FC donde suma 99 partidos y 72 goles. Su próximo partido será el 6 de marzo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El cancunense Carlos Vela inició con un triplete la Temporada 2022 de la MLS, para darle el primer triunfo a Los Ángeles FC 3-0 al Colorado Rapids.

En las acciones del partido que se jugó en el Banc of California Stadium, el ‘Bombardero’ hizo mover las redes desde el minuto 29 vía penal. Minutos después, al 35′ el quintanarroense anotó el segundo gol, tras recibir el balón entre tres defensas, ya en el área grande, Vela definió ante la salida del portero William Yarbrough. 

Para la segunda mitad, el equipo siguió con la propuesta ofensiva y al 50′, el cancunense se enfiló desde la banda derecha y al filo del área, disparó de pierna izquierda para poner el balón en el segundo poste y sellar el 3-0. 

El siguiente partido para Carlos Vela y LAFC será el domingo 6 de marzo ante Timbers de Portland. Esta es la quinta temporada del cancunense con Los Ángeles donde suma 99 partidos y 72 goles. 

Te puede interesar: Apunta Carlos Vela hacia Top 50 de goleo en MLS