Quiere Eddie Hearn tres peleas para el ‘Canelo’

151
Quiere Eddie Hearn tres peleas para el ‘Canelo’
  • El ‘Canelo’ pidió permiso al Consejo Mundial de Boxeo para retar a Makabu, campeón de peso crucero, en diciembre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn quiere que el mexicano Saúl Álvarez pelee tres veces este 2022. De acuerdo con ESPN, el ‘Canelo’ tendría un contrato para tres combates este año y un acuerdo por 160 millones de dólares. De momento, el campeón de peso supermedio confirmó a su primer rival, Dmitry Bivol, monarca de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo.

Álvarez tiene un combate confirmado ante Bivol para el próximo 7 de mayo, en caso de ganar, su siguiente pelea será contra Gennady Golovkin, quien enfrentará por tercera vez. El kazajo tiene un encuentro en abril contra el japonés Ryota Murata, por el cinturón de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo.

“Todos los ojos están en Dmitry Bivol, el campeón semipesado del mundo. Eso será el 7 de mayo. Obviamente Gennady Golovkin en septiembre, la trilogía por los cinturones de peso supermedio”, destacó Hearn.

En entrevista para IFL TV, Hearn reveló que para “el tercer combate que estamos hablando es (Ilunga) Makabu o John Ryder, que sería mandatorio. Tenemos dos peleas confirmadas y firmadas ya, ahora estamos buscando esa tercera pelea junto a Eddy Reynoso, para que sea en diciembre”.

Makabu es campeón de peso crucero, en diciembre, Álvarez pidió permiso al Consejo Mundial de Boxeo para retarlo. Mientras que Ryder tuvo el cinturón interino de peso supermedio hace tres años.

Te puede interesar: Van ‘Pitbull’ y ‘Tremendo’ por triunfo en Playa