Renuncia Derek Jeter como directivo de Marlins

548
Renuncia Derek Jeter como directivo de Marlins
  • Derek Jeter renunció a su puesto como director ejecutivo de los Marlins. Desde el 2017, el ex jugador de los Yankees, fue CEO, accionista y directivo de Miami.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ex pelotero, Derek Jeter renunció a su puesto como director ejecutivo de los Marlins. Desde el 2017, el ex jugador de los Yankees, fue CEO, accionista y directivo de Miami, con quienes tenía un cuatro por ciento de la participación dentro de la franquicia.

A través de una carta, Jeter anunció que dejaba su cargo y los motivos. “La visión en el futuro de la franquicia es diferente a la firme para liderar. Ahora es el momento adecuado de dar un paso al costado, antes que la nueva temporada inicie”, compartió.

Desde el 2017 hasta la temporada pasada, Miami sólo clasificó una vez a playoffs, fue en la campaña recortada del 2020. El equipo tiene el peor récord de la Liga Nacional en los últimos cinco años, con 218 victorias y 317 derrotas. Además, está entre las cinco nóminas más austeras de las Grandes Ligas, con 61 millones de dólares gastados en sueldos el año pasado.

“Hace cinco años tuvimos la visión de cambiar la franquicia de los Marlins y como director ejecutivo, me enorgullece poner mi nombre y mi reputación en juego para realizar nuestro plan. A través del trabajo arduo, la confianza y la responsabilidad, transformamos todos los aspectos de la franquicia, remodelando la fuerza laboral y desarrollando un plan estratégico para el éxito”, escribió Jeter.

Te puede interesar: Aspira Cancún FC a la zona de repechaje