Cierran filas a favor de Sandra Cuevas

679
Cierran filas a favor de Sandra Cuevas
  • Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, se dijo agradecida y tranquila con el respaldo político del PRD por lo que señaló que seguirá trabajado.
RODOLFO MONTES

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc al agradecer el respaldo del PRD Nacional así como de la fracción parlamentaria del Sol Azteca en la Cámara de Diputados, ante la persecución política en su contra, responsabilizó a Claudia Sheinbaum Pardo y a su Jefe de Seguridad identificado como Máximo de cualquier cosa que le suceda a ella, a su familia y su equipo de trabajo más cercano.

En conferencia de prensa, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano así como el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, Luis Espinosa Cházaro dejaron en claro que Sandra Cuevas tiene el respaldo incondicional del partido ante el uso de las instituciones que hace el gobierno de la CDMX para perseguir a opositores y dejar libres a delincuentes del crimen organizado.

Además Jesus Zambrano, exigió a Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México que “cesen los ataque, la persecución política y el hostigamiento.  Que sepa que Sandra Cuevas cuenta con el respaldo incondicional del PRD y sus fracciones parlamentarias”.

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, se dijo agradecida y tranquila con el respaldo político del PRD por lo que señaló que seguirá trabajado porque “tengo el carácter, el temple y no me achico, no importa a qué niveles estemos hablando y no me achico ante el Gobierno de la Ciudad de México”.

Ante los medios de comunicación masiva, reiteró su negativa a los delitos que se le imputan: privación ilegal de la libertad, robo con violencia, abuso de autoridad, entre otros. 

E insistió: “este montaje se los voy a echar abajo, este montaje orquestado por la Jefa de Gobierno pues  “ya basta de persecución política, ya basta”.

Si creen que me van a callar, no va a ser así, declaró la Alcaldesa de Cuauhtémoc al denunciar que recibió cuatro invitaciones por parte de la Jefa de Gobierno , Claudia Sheinbaum “para que me pasara a Morena y le dije que no”.

En tanto, Jesús Zambrano Grijalva, líder del Partido de la Revolución Democrática, sostuvo que autoritarismo y cobardía caracterizan al Gobierno Federal y local pues ambos hacen uso del Estado para perseguir a opositores y aliarse con la delincuencia organizada.

Por tal motivo, sentenció que se están “ensañando” con la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por haberle ganado la demarcación, que está en el corazón de la Ciudad de México, a una “pareja con lazos y ligas”.

Te puede interesar: ¿Intercederá por Scherer? Por nadie que cometa delito.-AMLO