Defienden espectaculares por revocación

611
Defienden espectaculares por revocación
  • AMLO defendió este martes la colocación de anuncios espectaculares con su imagen, en los que se promueve la participación en el ejercicio de revocación.
CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió este martes la colocación de anuncios espectaculares con su imagen, en los que se promueve la participación en el ejercicio de revocación de mandato.

En conferencia, el Mandatario consideró que los ciudadanos tienen derecho a invitar a la población a que acudan a las urnas el próximo 10 de abril.

“Pues que lo vea el INE, pero si los ciudadanos quieren participar y quieren que se sepa, pues yo creo que si tienen derecho de difundir que va a haber este evento ya no puedo decir qué va a haber, no me vayan a cepillar”, manifestó.

El consejero del INE, Ciro Murayama, informó que han contabilizado 50 espectaculares en apoyo al Presidente, cuyo financiamiento está bajo sospecha.

Informó que ya realizan consultas con los propietarios de las estructuras publicitarias para determinar quién los contrató e identificar si los recursos provienen de algún partido o de gobiernos o funcionarios públicos.

El representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila, advirtió que la asociación Que Siga la Democracia utiliza espectaculares y propaganda con la palabra AMLO y su imagen.

Te puede interesar: Salen 18 mexicanos de Kiev rumbo a Rumania