Es ‘Euphoria’ la segunda serie más vista en HBO

444
Es 'Euphoria' la segunda serie más vista en HBO
  • Tras un gran éxito, Euphoria se convierte en la segunda serie más vista en HBO, después de Game of Thrones.
ANGELA JANAYNA MENDOZA PARADA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un gran éxito, Euphoria se convierte en la segunda serie más vista en HBO, después de Game of Thrones.

De acuerdo a Variety, el programa protagonizado por Zendaya alcanzó un nuevo récord atrayendo a más de 6 millones de espectadores en su episodio final de la temporada 2.

Asimismo, todos los episodios de está última temporada cuentan con un promedio de 16,3 millones de espectadores, siendo el mejor rendimiento para cualquier temporada de una serie de HBO en los últimos 18 años.

Euphoria fue la serie principal en Estados Unidos, América Latina y Europa, además, lo más tuiteado con aproximadamente 34 millones de tuits.

Tras el notable aumento de espectadores, la cadena HBO renovó la serie por una temporada más.

“Sam, Zendaya y todo el elenco de Euphoria han llevado la segunda temporada a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón”.

“No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo tremendamente talentoso, estamos emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada”, dijo en un comunicado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

La serie también es protagonizada por Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Te puede interesar: Gotham City bajo riesgo