Gana cancunense Abierto de Footgolf

481
Gana cancunense Abierto de Footgolf
  • En la modalidad por equipos, Cancún culminó en la quinta posición del Abierto de Footgolf con 142 puntos, empatando con Guadalajara.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La cancunense Ovilia Cruz se consagró campeona en la categoría Damas, del Cuernavaca Open de FootGolf. La jugadora terminó el segundo día con una tarjeta de 78 golpes con seis arriba par, en el inicio del Circuito Mexicano.

La integrante del Club Poktapok se brindó al máximo en el Campo Hacienda San Gaspar en el estado de Morelos, para dejar en el segundo y tercer lugar a las regiomontanas Andrea Chapa y Ximena Richardson, además de la cancunense Adriana Patrón en el cuarto sitio.

En más resultados de los cancunenses, en el Cuernavaca Open, en la categoría Caballeros, Piero Menor se subió al podio al concluir con ocho bajo par, Rodolfo Viilicaña ocupó el lugar 31 con +2, Erick Sánchez fue 39 con +3 y Misael Arrellano acabó en el lugar 52 con +7.

En la categoría Senior, David Cordero fue quinto con +2, Daniel Moguel terminó como octavo con +5 y Richard Ramírez finalizó como onceavo con +10.

En tanto que en la modalidad por equipos, Cancún culminó en la quinta posición tras sumar 40 puntos en Individual, 36 en Bola Alterna, 29 en A Go Go, 37 en Bola Baja y un total de 142 unidades, empatando con Guadalajara. Los primeros puestos fueron para Vallarta (133), Monterrey (135), Albatros (135) y Fénix (140).

Te puede interesar: Continúa proceso rumbo a Juegos CONADE