La misión es ganar, Rayados

518
La misión es ganar, Rayados
  • Visita el Monterrey al León esta noche en el que será su primer partido tras la salida de Javier Aguirre del banquillo.
ERICK RENÉ GONZÁLEZ RAMÍREZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.-Ya sin Javier Aguirre como director técnico, Rayados tendrá la misión de escribir una nueva historia y romper una mala racha ante León.

El Monterrey, en medio de una crisis deportiva, se medirá ante La Fiera, en busca de ganar en el Clausura 2022 tras tres juegos sin hacerlo, con dos derrotas y un empate. La cita es a las 21:00 horas, en el Estadio Nou Camp.

Tras la partida del “Vasco” y su cuerpo técnico, los albiazules tendrán como timoneles institucionales a Hugo Castillo y Héctor Becerra, quien funge regularmente como auxiliar de Aldo De Nigris en Raya2, de la Liga de Expansión.

Los Rayados tendrán que mostrar un nuevo rostro en el terreno de juego y no tener la misma carta de presentación que en la derrota de 2-0 ante el Atlético de San Luis, donde se quedaron sin ideas ni contundencia.

La última vez que Monterrey tuvo técnicos interinos fue en el Apertura 2019, cuando tras el despido de Diego Alonso, echaron mano de José Treviño y Becerra, pero perdieron 2-1 ante Gallos.

Finalmente, trajeron a Antonio Mohamed en una segunda etapa y a la postre serían campeones de Liga MX.

Mientras que se oficializa la llegada de Víctor Manuel Vucetich como su técnico, Rayados tendrá que luchar en una plaza en la que no gana desde el Apertura 2018 con tres visitas seguidas sin victoria.

En Liga, el Monterrey tiene cuatro partidos sin ganarle a León, con tres derrotas y un empate.

El León marcha en séptimo lugar general con 11 unidades y con dos triunfos de manera consecutiva.

Para este partido, el “Misionero” y “Tito” hicieron dos modificaciones respecto al cuadro titular ante los potosinos.

Rayados arrancaría con Esteban Andrada en la portería; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Érick Aguirre, en la zaga.

Matías Kranevitter, Rodolfo Pizarro y Alfonso González en la media; Maximiliano Meza, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori en el ataque.

Por ellos apostó el “Misionero”.

Te puede interesar: Lideran ex Liga MX en goles de la MLS