‘Rescata’ Moicano pelea contra dos Anjos en UFC

260
'Rescata’ Moicano pelea contra dos Anjos en UFC
  • Renato Moicano será el rival de Rafael dos Anjos, en la pelea coestelar del evento UFC 272, del próximo fin de semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– El brasileño Renato Moicano será el rival de Rafael dos Anjos, en la pelea coestelar del evento UFC 272, del próximo fin de semana. El veterano tomará el lugar de Rafael Fiziev, quien dio positivo a Covid-19 y era el oponente original para el combate del próximo 5 de marzo en Las Vegas.

El ex campeón de peso ligero tenía programado el encuentro con Fisiev para el pasado 19 de febrero; sin embargo, un problema de visa dejó fuera el kazajo. La pelea se pasó como coestelar para el UFC 272, perro el contagio del peleador le impedirá entrar al octágono.

Moicano estaba en Brasil cuando le ofrecieron el combate contra dos Anjos. Esta será su segunda pelea en el 2022, luego de vencer a Alexander Hernández, el pasado 12 de febrero por sumisión. Debido al corto periodo de aviso, ambos peleadores pactaron el peso en 160 libras, por cinco rounds.

De acuerdo con MMA Fighthing, dos Anjos, quien se encuentra en el sexto lugar del ranking en peso ligero, pidió enfrentar a Islam Makhachev, el ruso ganó la semana pasada y quiere una oportunidad por el título.

Dos Anjos tiene una victoria en sus últimos tres combates. El brasileño peleó por última vez en noviembre del 2020, cuando venció a Paul Felder por decisión unánime.

Te puede interesar: Apunta Novak Djokovic al Masters 1000 de Miami