Aceptarán centros comerciales ¡pagos con bitcoin!

233
Aceptarán centros comerciales ¡pagos con bitcoin!
  • Los centros comerciales de Grupo Gicsa se convertirán en los primeros en México en aceptar pagos con criptomonedas.
CHARLENE DOMÍNGUEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En una apuesta por revolucionar la industria del retail, los centros comerciales de Grupo Gicsa se convertirán en los primeros en México en aceptar pagos con criptomonedas en sus negocios de entretenimiento a través de la app de Bitso, algo que estará disponible para los usuarios a partir del 4 de Marzo de 2022.

Grupo Gicsa es una empresa mexicana líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en el País, y Bitso es la plataforma de criptomonedas más grande de América Latina, con más de 4 millones de usuarios en México, Argentina, Brasil y Colombia.

En una primera etapa, los centros comerciales de Gicsa en Paseo Querétaro, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y Forum Cuernavaca ofrecerán la posibilidad de que sus visitantes puedan realizar criptopagos dentro de Contender (Go Karts) para adquirir sus carreras.

Posteriormente, la alianza entre Gicsa y Bitso añadirá nuevas opciones de productos y servicios que podrán ser adquiridos con esta forma de pago como lo son negocios de entretenimiento, restaurantes y tiendas.

Además, permitirá que se exploren nuevas iniciativas centradas en el aprovechamiento de las criptomonedas en los centros comerciales de Gicsa, detallaron las empresas en un comunicado conjunto.

“Esta medida se ha tomado para seguir enriqueciendo la experiencia de los usuarios, convirtiéndonos en pioneros al aceptar otro método de pago como las criptomonedas en nuestros centros comerciales y negocios de entretenimiento”, comentó Enrico Pontecorvo Goyenechea, Marketing Manager de Grupo Gicsa.

La plataforma de criptomonedas Bitso ha hecho de las criptomonedas una tecnología accesible para todas las personas a través de su app, que permite comprar, almacenar y realizar pagos con criptomonedas, lo anterior, desde 50 pesos.

Los pagos en criptomonedas son posibles gracias a Bitso Transfer, un servicio que se encuentra dentro de la app y que permite realizar y recibir pagos sin costo ni comisiones entre usuarios de Bitso.

Te puede interesar: Gasta Bienestar en software inútil