Busca Pioneros salir del ‘Bache’ en Liga TDP

500
Busca Pioneros salir del 'Bache' en Liga TDP
  • Los Pioneros Junior se encuentran listos para encarar la Jornada 16 de la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Pioneros Junior se encuentran listos para encarar la Jornada 16 de la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional, donde buscarán salir de la mala racha tras dos derrotas consecutivas. 

El equipo que dirige Enrique Vela Garrido cayó en la fecha 14 como local 0-3 ante el líder Deportiva Venados, mientras que en la Jornada 15 perdió en calidad de visitante 1-3 contra los Corsarios de Campeche. El próximo sábado 5 de marzo, recibirán a Progreso FC, a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86.

Los cancunenses ocupan el cuarto lugar del Grupo Uno con 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates y cinco derrotas. A pesar de los malos resultados, son la tercera mejor ofensiva del sector con 27 goles a favor y la quinta mejor defensiva con 18 tantos en contra. 

En tanto que su rival Progreso FC, marcha como sexto con 21 unidades, resultado de seis triunfos, dos empates y cinco descalabros. 

Mientras que el resto de los equipos quintanarroenses de la Liga TDP, los Tigrillos de Chetumal recibirán en el Estadio José López Portillo a Campeche Nueva Generación el próximo sábado a las 16:00 horas, mientras que el Inter Playa del Carmen descansará según el calendario de la Segunda Vuelta. 

Te puede interesar: Analiza Fury su retiro tras pelea contra Dillian Whyte