Calibre 50 presentó a su nueva voz

284
Calibre 50 presentó a su nueva voz
  • Calibre 50 presentó a su nuevo vocalista, Tony Elizondo, y aclararon que no hubo ninguna bronca con su ex compañero Edén Muñoz.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los integrantes de Calibre 50 presentaron a su nuevo vocalista, Tony Elizondo, y aclararon que no hubo ninguna bronca con su ex compañero Edén Muñoz.

Tras la salida del también compositor, hubo varias especulaciones sobre si se habían peleado, algo que aclararon.

“Nunca se llegó a ese punto, hablamos mucho, hubo muchísimas platicas, juntas el año pasado referente a eso y lo que nos dijo es que quería hacer algo diferente, algo solo.

“Obviamente, nos cayó como balde de agua fría, porque todo giraba alrededor de él, pero aprendimos, entendimos y tuvimos un proceso de 3-4 meses para empezar a sobrellevarlo, entenderlo y dejarlo ir, porque como le vas a negar algo y arrancarle su sueño a quien tú quieres y creo que no hay mejor apoyarlo y quedamos en buenos términos”, dijo Armando, quien toca la guitarra, en exclusiva.

Al parecer, la relación terminó tan bien con Edén, que incluso en un futuro podría componerles algunas rolas para su nuevo cantante.

Por otra parte, el nuevo cantante, Tony, tiene 20 años y, tras un arduo casting de 6 mil personas, el regio fue el ganador  gracias a su voz y su carisma.

“Estoy completamente emocionado, no venimos a copiar a nadie, venimos a dar un inicio a Calibre 50, los fans van a reaccionar muy bien como siempre.

“Mi casting fue con las rolas ‘Contigo’ y ‘El corrido de Juanito’, tuve que aprenderme la canción y dije ‘este es mi momento de triunfar'”, compartió el vocalista.

Será el 11 de marzo cuando el grupo lance su nuevo sencillo, titulado “Míranos Ahora”, el cual ya tenían listo antes de tener al cantante.

“Fue algo bien raro ya teníamos la canción preparada, pero no teníamos al cantante, algo bien padre que tuvimos la oportunidad de trabajar Armando y yo junto con Gussy Lau que es un excelente compositor y tal cual ya teníamos la canción hecha y aún no teníamos al cantante, algo extraño, pero creemos que será un gran éxito” finalizó Álex, encargado de la tuba.

SU PRIMERA VEZ

Tony Elizondo tuvo su primera vez frente al público para curtirse como el nuevo vocalista de Calibre 50.

Aunque estaba nervioso, el originario de Nuevo León se plantó en el escenario junto a su compañeros y dio una pequeña, pero digna presentación en donde repasó algunos de los éxitos de la agrupación de la que ahora forma parte.

Entre las rolas que interpretaron están “Contigo Sí”, “Simplemente Gracias” y “Si te pudiera Mentir”.

“Se abre mucha pauta con la salida de Edén, hay mucha gente que tiene talento tanto para lo musical como para las letras, estamos recibiendo muchos temas, obvio si llega algo de Edén, pues él ya sabe la idea del grupo)”. Armando, guitarrista.

Te puede interesar: Modificarán normas de listas de reproducción