Promoverá CDMX revocación en Metro

1363
Promoverá CDMX revocación en Metro
  • La consulta de revocación de mandato será promovida en espacios publicitarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
SELENE VELASCO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La consulta de revocación de mandato será promovida en espacios publicitarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro y de mobiliario urbano de la Ciudad de México.

Un día después de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó que el Instituto Nacional Electoral (INE) no promueve la consulta prevista para realizarse el 10 de abril, la Administración local informó que se hará mayor difusión.

Esto, mediante un convenio firmado entre la Secretaría de Finanzas y el INE.

Finanzas otorgará espacios publicitarios para colocar los artes y materiales que le sean proporcionados por el INE, también recibirá correos electrónicos con los archivos de diseños de materiales para la difusión, impresión y colocación en los espacios establecidos.

Y el INE pondrá a disposición de Finanzas en los correos, los archivos digitales con los materiales de difusión de la revocación de mandato, para que sean colocados en los espacios gestionados.

“El convenio no prevé compromiso alguno de recursos financieros y no impone obligaciones financieras para ninguno de los involucrados con relación a las actividades; en todo caso, cualquier erogación correrá por cuenta y cargo de cada una de las partes”, detalló el Gobierno local.

Te puede interesar: Expropian inmueble para reconstrucción por 19S