Regresarán Keaton y Ryder a ‘Beetlejuice’

239
Regresarán Keaton y Ryder a 'Beetlejuice'
  • Después de años intentando retomar el proyecto de ‘Beetlejuice’ parece que la secuela de la cinta verá la luz con sus dos protagonistas originales.
EUROPA PRESS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de años intentando retomar el proyecto, parece que la secuela de la cinta verá la luz con sus dos protagonistas originales.

Michael Keaton y Winona Ryder retomarían los personajes que interpretaron en la cinta dirigida por Tim Burton en 1988, Beetlejuice y Lydia Deetz, respectivamente.

Un periodista de The Ankler publicó en Twitter esta información y reveló que el rodaje se llevaría a cabo en verano. La producción estará a cargo de Plan B Entertainment, de Brad Pitt.

Pese a que el proyecto no ha recibido luz verde de Warner Bros., se espera que Alec Baldwin, investigado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante la filmación de Rust, no aparezca.

En la cinta de los 80, Baldwin encarnó a Adam, marido de Bárbara Maitland (Geena Davies), quienes, tras su muerte, debían lidiar con su nueva condición de fantasmas en su casa y, luego de varios intentos fallidos para deshacerse de sus nuevos inquilinos humanos, los Detz, contratan a Beetlejuice para que los expulse.

Burton se encargará del guión de la secuela que se llamaría Beetlejuice Goes Hawaiian, en la que los Detz se trasladan a Hawái para abrir un hotel, desconociendo que éste se encuentra situado encima de un antiguo cementerio.

Te puede interesar: Calibre 50 presentó a su nueva voz