Resiste Brooklyn y espera debut de Ben Simmons

446
Resiste Brooklyn y espera debut de Ben Simmons
  • A tres semanas de llegar a Brooklyn, Ben Simmons no tiene fecha para debutar con el equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A tres semanas de llegar a Brooklyn, Ben Simmons no tiene fecha para debutar con el equipo. Mientras el jugador comienza a tomar fuerza en los entrenamientos, los Nets ‘resisten’ en cada partido, con lo mejor que tienen y apenas tienen tres victorias en sus últimos 10 partidos. Pero no todo son malas noticias, el regreso de Kevin Durant, está previsto para el final de esta semana.

Luego del descanso por el Juego de Estrellas, los Nets han disputado cuatro partidos, con un triunfo y tres derrotas, dos de manera consecutiva ante los Raptors. Este jueves recibirán a Miami, líder en solitario de la Conferencia Este con cuatro partidos ganados al hilo. Los de Brooklyn se mantienen apenas en el octavo puesto, con sólo dos encuentros de ventaja sobre los Hornets.

De acuerdo con The Athletic, el debut de Ben Simmons tendrá que esperar unas semanas más. El ex jugador de Filadelfia sufre dolores de espalda y no se ha podido incorporar a los entrenamientos más intensos del equipo. El base australiano no ha jugado un sólo minuto durante esta temporada, pues se ausentó de la pretemporada con los 76ers, por su deseo de cambiar de equipo.

Fue a mitad de febrero, cuando Brooklyn y Filadelfia acordaron el canje de Simmons por James Harden, quien ya no estaba a gusto en Nueva York. Con la salida de ‘La Barba’, el equipo también perdió a uno de los mejores pasadores de la liga.

Los Nets comenzaron en 2021 el proyecto de un “súper equipo”, con James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving, los tres estuvieron en la duela menos de 20 partidos juntos. De momento, Harden ya está fuera, Irving no puede jugar los partidos de local, debido a las restricciones por no vacunados y Durant, sufrió una lesión que lo ha marginado más de un mes este año.

Te puede interesar: Siguen Packers sin ofertas por Rodgers