Siguen Packers sin ofertas por Rodgers

268
Siguen Packers sin ofertas por Rodgers
  • Brian Gutekunst, gerente general de los Packers, aseguró que de momento no han recibido ni una oferta por Aaron Rodgers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El teléfono en Green Bay continúa en silencio. Brian Gutekunst, gerente general de los Packers, aseguró que de momento no han recibido ni una oferta por Aaron Rodgers. El quarterback tiene un año más de contrato y durante la temporada pasada insinuó su retiro, o incluso su traspaso a otra franquicia de la NFL.

“(No ha sonado) para nada. Ni una sola persona”, declaró el directivo para ESPN, durante el inicio del ‘Combine’ en Indianápolis, donde todos los ejecutivos de la liga acuden para ver a los nuevos talentos realizar pruebas físico-atléticas, antes del Draft.

Gutekunst consideró que el teléfono comenzará a sonar antes del inicio de la agencia libre, el próximo 16 de marzo. “Es obviamente el inicio del nuevo año en la liga. Hay muchas decisiones que deben tomarse antes de eso”, apuntó.

Rodgers tiene un año de contrato vigente con los Packers, sin embargo, el equipo llega a esta pretemporada por arriba del tope salarial. Si el mariscal decide quedarse, deberá reestructurar su contrato y el de Davante Adams, receptor abierto y el mejor socio de Aaron en el campo.

La campaña pasada, Green Bay se quedaron en la Ronda Divisional, tras perder con San Francisco. El quarterback fue nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada regular.

Te puede interesar: Critica Kvyat medidas contra atletas rusos