Suma Cancún FC triunfo en Tamaulipas

510
Suma Cancún FC triunfo en Tamaulipas
  • El equipo Cancún FC logró una victoria de cuatro puntos, al vencer 1-0 a los Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez, en la Jornada 10 del Clausura 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El equipo Cancún FC logró una victoria de cuatro puntos, al vencer 1-0 a los Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez, en la Jornada 10 del Clausura 2022.

La ‘Ola Futbolera‘ dio el primer aviso al minuto 15, tras un tiro de esquina, Michael Pérez contactó el balón, pero no logró hacer daño en la portería de Alexis Andrade y fue hasta el final del primer tiempo, con otro córner cobrado por Paul Uscanga que remató Heriberto Aguayo para poner el único gol del juego.

Para la parte complementaria, Federico Vilar realizó los cambios ofensivos para ampliar la ventaja, con Edson García, Arturo Sánchez, Raúl Suárez y Alan Arreola, sin embargo, el marcador ya no se movió.

Con este resultado, los cancunenses ascendieron al noveno lugar de la tabla general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas.

Para la onceava fecha, Cancún FC seguirá fuera de casa, ahora ante Venados, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, el martes 8 de marzo.

Te puede interesar: Lideran ex Liga MX en goles de la MLS