Van Jonas Brothers a Las Vegas

319
Van Jonas Brothers a Las Vegas
  • Los Jonas Brothers anunciaron ayer que realizarán una serie de cinco conciertos en Las Vegas, en el teatro Dolby Live at Park MGM.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Jonas Brothers anunciaron ayer que realizarán una serie de cinco conciertos en Las Vegas, en el teatro Dolby Live at Park MGM.

Kevin, de 34 años, Joe, de 32, y Nick Jonas, de 29, afirmaron que presentarán un espectáculo  nuevo y renovado, llamado Jonas Brothers: Live in Vegas, los días 3, 4, 9, 10 y 11 de junio, de acuerdo con mensajes que publicaron en sus sus redes sociales.

“¿La mejor manera de comenzar el verano de 2022? ¿Con mis hermanos en Las Vegas? ¡Boletos a la venta el lunes 7 de marzo! ¡Vamos por ello!”, escribió Nick en su cuenta oficial de Twitter.

El grupo terminó recientemente su Remember This Tour, que los llevó a actuar en poco más de 40 ciudades a lo largo de los Estados Unidos.

Después de una pausa de seis años, los Jonas Brothers regresaron en 2019 con el éxito “Sucker”, el primer sencillo de su quinto álbum de estudio Happiness Begins, que logró buena recepción y también fue un éxito de ventas.

Desde entonces, el trío de hermanos ha trabajado en varios proyectos. Además de publicar álbum y salir de gira, la banda estrenó la película de Amazon Prime Video Chasing Happiness, además de lanzar la serie documental Moments Between the Moments en diciembre pasado.

Con el anuncio de su espectáculo en Las Vegas, el grupo se une a otras estrellas que han celebrado sus propias estancias en la “Ciudad del Pecado” en los últimos meses. Esta lista de celebridades incluye a Katy Perry, quien presenta su show Play en el Resorts World Las Vegas; y Luke Bryan, que actuó hace unas semanas en el mismo recinto.

Adele también había anunciado un show, llamado Weekends with Adele, en el Caesars Palace de este destino, pero lo pospuso hasta nuevo aviso. Además, Céline Dion tuvo que cancelar conciertos en Resorts World debido a una serie de espasmos que le han impedido presentarse en vivo.

Además de sus presentaciones en Las Vegas, los Jonas Brothers ya tienen confirmados cuatro conciertos en territorio mexicano este 2021: el 29 y 30 de agosto en la Arena Ciudad de México, y el 1 y 2 de septiembre en la Arena Monterrey.

Te puede interesar: Regresarán Keaton y Ryder a ‘Beetlejuice’