Descartan Dolphins a Watson, respaldan a Tua

220
Descartan Dolphins a Watson, respaldan a Tua
  • Los Dolphins descartaron contratar al mariscal de los Texans, Deshaun Watson y confiarán en Tua Tagovailoa por tercer año consecutivo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Dolphins descartaron contratar al mariscal de los Texans, Deshaun Watson y confiarán en Tua Tagovailoa por tercer año consecutivo. El nuevo entrenador de Miami, Mike McDaniel aseguró que ve en el hawaino señales un jugador franquicia y con un potencial cercano de explotar en esta próxima temporada.

“Estoy emocionado de continuar con este chico (Tua), porque tiene algunas habilidades que no ha explotado”, destacó McDaniel en entrevista para NFL Network. “Creo que es importante darle confianza a tu quarterback con el resto de jugadores alrededor de él y el esquema que tienes. Así que creo que los mejores días de Tua están por llegar y es genial ser una pequeña parte de ese proceso como entrenador”, añadió.

McDaniel trabajó como coordinador ofensivo de los 49ers y sabe de la importancia de potenciar a los mariscales.

Los Dolphins eligieron a Tua como la quinta selección general del Draft 2020. Tagovailoa terminó la temporada pasada con 388 intentos de pase, 263 completos, 2 mil 635 yardas, 16 anotaciones y 10 intercepciones, jugó 13 partidos, tres más que en su campaña de novato, donde alternó la titularidad con Ryan Fitzpatrick.

Las chances de Watson de llegar a Miami terminaron, mientras el jugador de Houston debe presentarse a testificar por las acusaciones de acoso sexual que enfrenta.

Te puede interesar: Siguen Packers sin ofertas por Rodgers