Está Cancún listo para Gran Prix de Natación

293
Está Cancún listo para Gran Prix de Natación
  • El torneo de natación es organizado por la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, se llevará a cabo a partir de este 3 hasta el 6 de marzo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Alberca Olímpica de Cancún será el escenario para el ‘Arena’ Grand Prix de Natación JR. A partir de este jueves, alrededor de 500 nadadores de todo el país, competirán por un lugar para el Selectivo del Campeonato Nacional de Verano y una plaza para el torneo internacional, en la categoría 11-12 años.

El torneo es organizado por la Asociación de Nadadores de Quintana Roo y avalado por la Federación Mexicana de Natación y se llevará a cabo a partir de este 3 hasta el 6 de marzo.

Debido a que el Gran Prix es un torneo de relevancia nacional y con disputa de plazas internacionales, las asociaciones estatales podrán registrar nadadores clasificados a los Juegos Nacionales CONADE del 2022 y las marcas que consigan serán reconocidas para el Arena Grand Prix de Natación Senior y el Selectivo del Campeonato Nacional de Verano.

El evento que se celebrará en la Alberca Olímpica de Cancún será clasificatorio para la categoría 11-12 años, para conformar al equipo mexicano que competirá a nivel internacional.

Como medida preventiva a contagios de Covid-19, los organizadores determinaron que la competencia no estará abierta al público y sólo ingresarán competidores e integrantes del comité que cuenten con acreditación.

Te puede interesar: Gana cancunense Abierto de Footgolf