Llega a finales de marzo la ‘Batalla de Campeones’

387
Llega a finales de marzo la Batalla de Campeones
  • Batalla de Campeones contará con artistas como Skone, Lobo Estepario, Cacha, Yoiker, Marithea, Zticma, Garza, Aczino, entre otros.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- El concierto de freestyle ‘Batalla de Campeones’ regresa este año el próximo 27 de marzo en la Plaza de Toros de Cancún, con el mismo elenco que se presentará en el Vive Latino 2022, así como talentos locales.

Los boletos están ya a la venta en taquilla y a través de la página superboletos.com, con precios de 672 pesos para general, 896 en preferente y 1 mil 232 en VIP rodeo, con un aforo estimado de 4 mil personas que podrán disfrutar de cerca de 3 horas y media de batallas y rimas con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

El evento estará dividido en dos segmentos, el primero de alrededor de hora y media será para la ‘Batalla de Campeones’ en formato de duplas, donde se contará con artistas como Skone, Lobo Estepario, Cacha, Yoiker, Marithea, Dante, Jony Beltrán, Babi Blackbull, Zticma, Ghetto, RC, Potencia, Dominic, Skiper, Garza y Aczino.

La segunda parte, que durará aproximadamente dos horas, será para la exhibición de los talentos locales, de Cancún, Playa del Carmen y algunos otros puntos, como José Ferrer, quien participó en la edición del año pasado, y regresa este año con un nuevo EP, del cual dará una pequeña muestra durante el concierto.

Sobre la seguridad, los organizadores de Suaste Eventos destacaron que se seguirá de forma estricta los lineamientos de sanidad que se establezcan para el momento del concierto, incluyendo la sana distancia, uso de cubrebocas, entre otros. Asimismo, en cuestión de seguridad, aseguraron que están adoptando medidas para evitar situaciones de violencia.

Finalmente, Alberto Saenz Alvarado, coordinador operativo de Suaste, indicó que además de este evento, se están coordinando más a lo largo del año, como traer la Freestyle Master Series México, eventos de motocicletas, entre otros, sobre todo para el disfrute de las familias quintanarroenses.

Te puede interesar: Regresa El ‘Pulpo’ a Cancún con megabaile